Abaten a seis civiles armados tras enfrentamiento con la Guardia Nacional en Uruapan

MÉXICO.— Seis civiles armados murieron durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Uruapan la madrugada de este miércoles 24 de junio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana en las inmediaciones de la localidad de Jucutacato. De acuerdo con los

MÉXICO.— Seis civiles armados murieron durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Uruapan la madrugada de este miércoles 24 de junio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana en las inmediaciones de la localidad de Jucutacato. De acuerdo con los reportes, los agentes realizaban recorridos de […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: