Recientemente, se ha levantado una voz de alerta en la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) tras la denuncia de una mujer que acusa la existencia de un esquema de cobros a la fuerza. Esta situación ha generado preocupación entre los ciudadanos y ha llamado la atención de las autoridades, quienes están investigando las alegaciones para esclarecer los hechos.
Es fundamental que todos los servicios de salud operen con transparencia y ética, por lo que se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad y confianza de los usuarios. Mantendremos informada a la comunidad sobre el desarrollo de este caso.