Acusan cobros indebidos en la Secretaría de Salud de Yucatán

Una mujer ha denunciado un posible esquema de financiamiento forzado en la SSY. Las autoridades están bajo la lupa por estas serias acusaciones.

Acusan cobros indebidos en la Secretaría de Salud de Yucatán

Recientemente, se ha levantado una voz de alerta en la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) tras la denuncia de una mujer que acusa la existencia de un esquema de cobros a la fuerza. Esta situación ha generado preocupación entre los ciudadanos y ha llamado la atención de las autoridades, quienes están investigando las alegaciones para esclarecer los hechos.

Es fundamental que todos los servicios de salud operen con transparencia y ética, por lo que se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad y confianza de los usuarios. Mantendremos informada a la comunidad sobre el desarrollo de este caso.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: