Amplía Tizimín la red eléctrica
TIZIMÍN.— Con la puesta en marcha de la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia CNC, decenas de familias vieron cumplida una demanda que durante años habían gestionado sin obtener respuesta. Durante el evento de inauguración, la vecina María Guadalupe Och expresó su agradecimiento a
TIZIMÍN.— Con la puesta en marcha de la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia CNC, decenas de familias vieron cumplida una demanda que durante años habían gestionado sin obtener respuesta. Durante el evento de inauguración, la vecina María Guadalupe Och expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por hacer realidad una […]