“Aunque estemos de fiesta, son más de 200 mil desaparecidos”: aficionado de la Selección Mexicana manda mensaje al gobierno de Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La euforia por la Selección Mexicana parece que no ha mermado la consciencia social de los aficionados, como se hizo notar durante el festejo en el Ángel de la Independencia, tras el triunfo de México sobre Corea del Sur. Pese a ser un ambiente de música, baile y consumo de alcoho

CIUDAD DE MÉXICO.- La euforia por la Selección Mexicana parece que no ha mermado la consciencia social de los aficionados, como se hizo notar durante el festejo en el Ángel de la Independencia, tras el triunfo de México sobre Corea del Sur. Pese a ser un ambiente de música, baile y consumo de alcohol, algunos […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: