Caso Vadhir Derbez. Destituyen a funcionaria de la Fiscalía de la CDMX por “vender” el expediente del actor

CIUDAD DE MÉXICO.— El proceso legal en torno a la denuncia de abuso sexual contra el actor y cantante, Vadhir Derbez, ha dado un giro inesperado, pues en horas recientes —y a modo de actualización del caso— se informó que una funcionaria de la Fiscalía de la CDMX fue destituida. Asimismo, los medios

CIUDAD DE MÉXICO.— El proceso legal en torno a la denuncia de abuso sexual contra el actor y cantante, Vadhir Derbez, ha dado un giro inesperado, pues en horas recientes —y a modo de actualización del caso— se informó que una funcionaria de la Fiscalía de la CDMX fue destituida. Asimismo, los medios de comunicación nacionales detallaron […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: