Claudia Sheinbaum asegura que felicitará a De la Espriella y buscará “buena relación” con Colombia

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su acostumbrada “Conferencia del Pueblo“, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó este jueves que felicitará al presidente electo de Colombia, Abelardo Gabriel de la Espriella Otero, y que su Gobierno buscará mantener una buena relación con el país suramer

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su acostumbrada “Conferencia del Pueblo“, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó este jueves que felicitará al presidente electo de Colombia, Abelardo Gabriel de la Espriella Otero, y que su Gobierno buscará mantener una buena relación con el país suramericano, independientemente de las diferencias ideológicas entre ambas administraciones. “Obviamente vamos […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: