Claudia Sheinbaum celebra en la “Conferencia del Pueblo” su cumpleaños 64

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, durante su habitual conferencia de prensa matutina, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida con el canto de “Las Mañanitas” por los reporteros que asistieron a la “Conferencia del Pueblo” y el personal que labora en el salón Tesorería, de Pal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, durante su habitual conferencia de prensa matutina, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida con el canto de “Las Mañanitas” por los reporteros que asistieron a la “Conferencia del Pueblo” y el personal que labora en el salón Tesorería, de Palacio Nacional. La mandataria federal celebra este día […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: