Denuncian ocupación ilegal de vivienda en el norte de Mérida

“La ley solo sirve para quien tiene dinero”, expresa la señora Eulalia Chim y Pantí, mientras revisa una copia de la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pues desde hace varios años no ha podido recuperar la posesión de una vivienda de su propiedad, presuntamente ocupada

“La ley solo sirve para quien tiene dinero”, expresa la señora Eulalia Chim y Pantí, mientras revisa una copia de la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pues desde hace varios años no ha podido recuperar la posesión de una vivienda de su propiedad, presuntamente ocupada de manera irregular por el […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: