Detienen a dos hombres por narcóticos en la carretera Mérida-Campeche

La Policía Federal Ministerial logró la detención de dos individuos que transportaban narcóticos ocultos entre flores. Ambos fueron llevados ante la justicia tras el hallazgo en la carretera federal.

Detienen a dos hombres por narcóticos en la carretera Mérida-Campeche

Recientemente, la Policía Federal Ministerial llevó a cabo una operación en la carretera Mérida-Campeche donde detuvieron a dos hombres, Carlos N y Andrés N, que transportaban narcóticos de manera inusual, escondiéndolos entre flores en un vehículo de carga.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los detenidos han sido vinculados a proceso, lo que resalta la importancia de la vigilancia en las carreteras y el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la región.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: