Recientemente, la Policía Federal Ministerial llevó a cabo una operación en la carretera Mérida-Campeche donde detuvieron a dos hombres, Carlos N y Andrés N, que transportaban narcóticos de manera inusual, escondiéndolos entre flores en un vehículo de carga.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los detenidos han sido vinculados a proceso, lo que resalta la importancia de la vigilancia en las carreteras y el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la región.