En estos 11 estados limitan el uso del celular en escuelas, ¿por qué?
Las regulaciones sobre el uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas mexicanas avanzan en 11 entidades por las afectaciones a la labor enseñanza-aprendizaje. Se trata de Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Queréta
Las regulaciones sobre el uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas mexicanas avanzan en 11 entidades por las afectaciones a la labor enseñanza-aprendizaje. Se trata de Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Querétaro, Guerrero y Morelos que han aprobado medidas entre 2025 y 2026 para limitar su uso durante la jornada […]