Entrega Mara Lezama nuevo domo en Conalep Cancún Plantel IV
CANCÚN, MX.- Durante la inauguración de un domo más en el CONALEP Cancún Plantel IV, la gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a los chavos y las chavas a fortalecer su autoestima, tomar decisiones responsables y alejarse de las adicciones, las relaciones violentas y cualquier conducta que ponga e
CANCÚN, MX.- Durante la inauguración de un domo más en el CONALEP Cancún Plantel IV, la gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a los chavos y las chavas a fortalecer su autoestima, tomar decisiones responsables y alejarse de las adicciones, las relaciones violentas y cualquier conducta que ponga en riesgo su integridad. Acompañada de la presidenta […] The post Entrega Mara Lezama nuevo domo en Conalep Cancún Plantel IV appeared first on Noticaribe .