Fuga de mono capuchino en el Parque Centenario

Este domingo, un mono capuchino logró salir de su hábitat en el Parque Zoológico del Centenario. Las autoridades activaron el protocolo de seguridad para garantizar la tranquilidad del lugar.

Fuga de mono capuchino en el Parque Centenario

Este domingo 21 de junio, el Parque Zoológico del Centenario fue escenario de una breve fuga de un mono capuchino copetón. Alrededor de las 7:40 de la mañana, se activó el protocolo de contención por parte del Ayuntamiento de Mérida para asegurar tanto al animal como a los visitantes.

El equipo de seguridad del parque actuó de inmediato, logrando restablecer la normalidad en el zoológico. Este incidente resalta la importancia de los protocolos de seguridad en espacios naturales y la atención constante que se brinda a la fauna local.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: