Habitante de Mérida denuncia ocupación irregular de su vivienda

Eulalia Chim y Pantí ha hecho un llamado a las autoridades tras no poder recuperar su propiedad en el norte de la ciudad. La situación refleja una preocupación sobre la protección de los derechos de los propietarios.

Habitante de Mérida denuncia ocupación irregular de su vivienda

En el norte de Mérida, la señora Eulalia Chim y Pantí ha alzado la voz ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la ocupación irregular de su vivienda. Asegura que, a pesar de sus esfuerzos por recuperar la posesión, la ley parece favorecer a quienes tienen más recursos.

Este caso resalta la importancia de garantizar los derechos de los propietarios, así como la necesidad de un sistema que proteja a todos los ciudadanos, sin importar su situación económica. La comunidad espera una pronta intervención para resolver esta situación y asegurar que se respeten las propiedades privadas en Mérida.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: