En el norte de Mérida, la señora Eulalia Chim y Pantí ha alzado la voz ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la ocupación irregular de su vivienda. Asegura que, a pesar de sus esfuerzos por recuperar la posesión, la ley parece favorecer a quienes tienen más recursos.
Este caso resalta la importancia de garantizar los derechos de los propietarios, así como la necesidad de un sistema que proteja a todos los ciudadanos, sin importar su situación económica. La comunidad espera una pronta intervención para resolver esta situación y asegurar que se respeten las propiedades privadas en Mérida.