El día de ayer, se registró un incendio en una pipa en el Periférico de Mérida, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad. Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, el fuego fue sofocado sin que se presentaran heridos ni mayores complicaciones.
Las autoridades han destacado la importancia de la prevención y la pronta atención en casos de emergencias como este. Los ciudadanos pueden estar tranquilos, ya que se han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las vialidades de la ciudad.