Instalará Gobierno del Estado “Fideicomiso Maestro” del Polo de Desarrollo Económico en Chetumal
CHETUMAL, MX.- Luego de que el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía que tiene a su cargo Marcelo Luis Ebrard Casaubon, publicara en el Diario Oficial de la Federación la “Declaratoria del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar Chetumal”; el gobierno del Estado hizo lo propi
CHETUMAL, MX.- Luego de que el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía que tiene a su cargo Marcelo Luis Ebrard Casaubon, publicara en el Diario Oficial de la Federación la “Declaratoria del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar Chetumal”; el gobierno del Estado hizo lo propio al publicar el decreto para […] The post Instalará Gobierno del Estado “Fideicomiso Maestro” del Polo de Desarrollo Económico en Chetumal appeared first on Noticaribe .