Jóvenes de Planteles Azteca se manifiestan en Mérida

Un grupo de jóvenes y padres de familia de Planteles Azteca se reunieron para expresar su descontento hacia el gobierno de Joaquín Díaz Mena. La manifestación tuvo lugar frente al Palacio de Gobierno estatal, donde exigieron atención a sus demandas.

Este 22 de junio, jóvenes y padres de familia de los Planteles Azteca en Mérida se manifestaron frente al Palacio de Gobierno estatal. Con pancartas y consignas, expresaron su descontento y calificaron al gobierno de Joaquín Díaz Mena como "bola de egoístas". La comunidad educativa busca ser escuchada y solicita atención a sus necesidades.

La protesta se suma a una serie de acciones que buscan mejorar las condiciones educativas y de infraestructura de los planteles, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones. La movilización busca visibilizar sus demandas y generar un diálogo constructivo con las autoridades.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: