La semana hace 50 años. Estudiante de Química fallece en el laboratorio
Del domingo 20 al sábado 26 de junio de 1976 Un estudiante de la Escuela de Química fallece en el laboratorio, al parecer envenenado.— Los dueños de “El Gallito” se inconforman con la declaración de monumento histórico.— Llaman a una grúa para retirar el cuerpo de un joven muerto en trágica colisión
Del domingo 20 al sábado 26 de junio de 1976 Un estudiante de la Escuela de Química fallece en el laboratorio, al parecer envenenado.— Los dueños de “El Gallito” se inconforman con la declaración de monumento histórico.— Llaman a una grúa para retirar el cuerpo de un joven muerto en trágica colisión.— Se casa el […]