Ley seca en Centro Histórico de Ciudad de México por encuentro de México-Chequia; esto se sabe

CIUDAD DE MÉXICO.- Se reporta que el gobierno de Ciudad de México, decretó este martes la ‘ley seca’ o prohibición para vender bebidas alcohólicas. Lo anterior en establecimientos del centro urbano durante el miércoles, por el partido de la fase de grupos del Mundial de fútbol que enfrentará a la se

CIUDAD DE MÉXICO.- Se reporta que el gobierno de Ciudad de México, decretó este martes la ‘ley seca’ o prohibición para vender bebidas alcohólicas. Lo anterior en establecimientos del centro urbano durante el miércoles, por el partido de la fase de grupos del Mundial de fútbol que enfrentará a la selección nacional contra República Checa. […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: