Magistrada en Oaxaca libera a profesor acusado de pederastia en secundaria de Tehuantepec

OAXACA.- Se reporta que la magistrada del Poder Judicial de Oaxaca, Alba Osorio Velasco, dejó en libertad a un profesor de la secundaria “Jaime Torres Bodet” acusado de abuso sexual contra dos adolescentes de 13 años e imputado por el delito de pederastia. Cabe señalar que el docente, identificado c

OAXACA.- Se reporta que la magistrada del Poder Judicial de Oaxaca, Alba Osorio Velasco, dejó en libertad a un profesor de la secundaria “Jaime Torres Bodet” acusado de abuso sexual contra dos adolescentes de 13 años e imputado por el delito de pederastia. Cabe señalar que el docente, identificado como J. M. J. S., fue […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: