Pescadores reportan nueva fuga de hidrocarburos en La Ventosa

JUCHITÁN.- Pescadores de bahía La Ventosa denunciaron que de nueva cuenta sus playas y áreas de pesca amanecieron con manchas negras semejantes a las que en ocasiones anteriores deja el derrame de combustóleo o residuos de hidrocarburos. La directora de Ecología del ayuntamiento del puerto, Diana Go

JUCHITÁN.- Pescadores de bahía La Ventosa denunciaron que de nueva cuenta sus playas y áreas de pesca amanecieron con manchas negras semejantes a las que en ocasiones anteriores deja el derrame de combustóleo o residuos de hidrocarburos. La directora de Ecología del ayuntamiento del puerto, Diana González, informó que de inmediato se procedió a preparar […]

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: