Sentencian a hombre por abuso en Mérida

Un hombre fue condenado a más de 10 años de prisión por el abuso de su pareja en Mérida. La Fiscalía General del Estado ha tomado medidas firmes en este caso para garantizar la justicia.

Sentencian a hombre por abuso en Mérida

En Mérida, un hombre identificado como Ángel Román A. R. fue sentenciado a 10 años, un mes y 15 días de prisión por el abuso cometido contra su pareja en octubre de 2023. Este incidente tuvo lugar en la colonia Yucatán y ha sido atendido con seriedad por la Fiscalía General del Estado (FGE), que busca fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Este fallo es un paso importante para abordar la violencia de género y resalta el compromiso de las autoridades para garantizar un entorno más seguro para todos. Es fundamental que se sigan denunciando estos actos y que la justicia prevalezca en nuestra sociedad.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: