En un esfuerzo por garantizar la seguridad de su infraestructura, el Tren Maya ha presentado un sistema de monitoreo que utiliza cámaras y fibra óptica. Manuel Jaime Ramírez Camacho, nuevo director del proyecto, se reunió con Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP Yucatán, para discutir esta iniciativa.
Ambas partes acordaron unir esfuerzos y capacidades operativas para asegurar que el Tren Maya cuente con una vigilancia eficaz. Este avance es un paso importante hacia la protección y el buen funcionamiento de este ambicioso proyecto ferroviario en nuestra región.