Tren Maya implementa sistema de monitoreo en coordinación con la SSP Yucatán

El Tren Maya fortalece su seguridad con un nuevo sistema de monitoreo. Se busca mejorar la vigilancia de la infraestructura ferroviaria en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

Tren Maya implementa sistema de monitoreo en coordinación con la SSP Yucatán

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de su infraestructura, el Tren Maya ha presentado un sistema de monitoreo que utiliza cámaras y fibra óptica. Manuel Jaime Ramírez Camacho, nuevo director del proyecto, se reunió con Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP Yucatán, para discutir esta iniciativa.

Ambas partes acordaron unir esfuerzos y capacidades operativas para asegurar que el Tren Maya cuente con una vigilancia eficaz. Este avance es un paso importante hacia la protección y el buen funcionamiento de este ambicioso proyecto ferroviario en nuestra región.

¿Te fue útil este artículo? Compártelo: